Nuestra experiencia y calidad a tu servicio

Trabajamos con productos aptos HD, Waterproof (a prueba de agua), testeados dermatológicamente y excelsa calidad como MAC, Dior, Makeup for ever, Kryolan, y más. Para que luzcas radiante durante toda la fiesta y no tengas que preocuparte más que de disfrutar. Te garantizamos la duración del maquillaje y peinado durante todo el evento. Seriedad, responsabilidad y puntualidad a tu disposición.

 

▼ Novias

Image 01 Sabemos lo importante que es lucir espléndida y radiante el día de tu boda, por eso te ofrecemos un servicio personalizado, destacando las características que te hacen única respetando tu gusto personal.

Ofrecemos un servicio integral de maquillaje, peinado, manicuría, belleza de pies,y tocados para que ese día especial no tengas que preocuparte de nada. ¡¡Tenemos paquetes pensados a tu medida, con descuentos imperdibles!!

  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Maquillaje y peinado para la novia, civil
  • Maquillaje y peinado para la novia, ceremonia y/o fiesta.
  • Colocación de pestañas postizas
  • Diseño y perfilado de cejas
  • Manicuría y Belleza de pies (opcionales)
  • Tocados personalizados
  • Viáticos a CABA bonificados (Consultar GBA)
▼ Madrinas e invitadas

Image 01 Hay eventos que ocurren una sola vez en la vida y son tan especiales que quedarán atesorados por siempre. Vivilos junto a tus seres queridos luciendo espléndida.

Tenemos un paquete pensado para vos.

 

 

 

  • Prueba de maquillaje y peinado (opcional)
  • Maquillaje y peinado para una o dos invitadas
  • Colocación de pestañas postizas
  • Manicuría y Belleza de pies (opcionales)
  • Viáticos a Capital Federal bonificados (según paquete). (Consultar GBA)
▼ 15 Años

Image 01 Para que la anfitriona de la fiesta se sienta totalmente una princesa, nos encargamos de diseñar el estilo adecuado para ese día tan especial. Diseñaremos el look ideal conservando la frescura de la edad, sin dejar de lado la elegancia.

¡¡Tenemos paquetes a tu medida, con descuentos imperdibles!! Contratando alguna de nuestras promociones, contarás con estos beneficios:

 

 

 

  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Maquillaje y peinado para la quinceañera
  • Maquillaje y peinado para book de fotos y/o para la mamá
  • Colocación de pestañas postizas
  • Diseño y perfilado de cejas
  • Manicuría y belleza de pies (opcionales)
  • Tocados personalizados
  • Viáticos a CABA bonificados (Consultar GBA)
▼ Books de fotos y campañas

Image 01 El maquillaje y el peinado pueden ser determinantes en la fotografía. Contamos con amplia experiencia en trabajo conjunto con los fotógrafos más talentosos.

Tanto para tu book personal como para realizar un lookbook o campaña fotográfica para promocionar tus productos, has llegado al lugar indicado. El servicio consta de peinado y/o maquillaje en el estudio fotográfico a cargo del cliente (podemos recomendarte estudios de confianza y fotógrafos con los cuales solemos trabajar).

Visitá nuestro portfolio donde encontrarás nuestros trabajos de books fotográficos para adultos, chicos y nuestras campañas/lookbook realizadas.

 

 

  • Books Personales
  • Campañas publicitarias
  • Lookbook
  • Revistas
  • Teatro y cine
  • Desfiles
  • Producciones fotográficas
▼ Diseño y perfilado de cejas

¿Querés despejar y darle importancia a tus ojos?

Entonces vení a nuestro showroom para realizarte un diseño y perfilado de cejas adecuado a tu tipo de rostro. Te dará un aspecto más prolijo y te dará una mirada fresca y relajada. Si tienes los párpados caídos te ayudará muchísimo a levantar la mirada.

Contamos con trayectoria y profesionalismo y realizamos la depilación con pinza depilatoria para que el parpado no se caiga como sucede si usas cera depilatoria.

Mirá nuestros trabajos de perfilado de cejas en la fan page Adelaida Mercado Makeup & Hair

¡Contratando nuestros servicios para novias o 15 años y la prueba, recibirán de obsequio el diseño y perfilado de cejas a realizarse días previos a la fecha del evento!

¡Reservá tu turno a info@adelaidamercado.com.ar ó por teléfono al 156-687-8932!

▼ Tocados

Tocados

Los tocados pueden transformar un peinado simple en complejo, generando un impacto visual que te destacará del resto, tanto como novia y quinceañera ó invitada.

Diseños exclusivos con un sello personal, siendo cada pieza irrepetible, delicada y pura con los mejores materiales de Argentina como strasses, piedras, cristales y perlas de vidrio.

Cada pieza tiene como fin ser auténtica y reflejar el estilo de la persona que lo eligió.

Solicítanos una entrevista o nuestro catálogo de tocados y pines individuales para conocer nuestras propuestas para tu evento. Además hacemos tocados personalizados a pedido de cada clienta.

Mirá algunos de nuestros diseños en la sección Portfolio de tocados.

¡Consúltanos al 156-687-8932 o info@adelaidamercado.com.ar y conocé todos nuestros tocados!

▼ Manicuría y nail art

Unas manos bellas hacen la diferencia

Si querés tener tus manos suaves, tersas, prolijas y que todos te pregunten por ellas, entonces reserva tu turno con nosotras a info@adelaidamercado.com.ar

El servicio incluye limado, corte de cutículas, y podes elegir entre: esmaltado simple (color a elección) o francesitas ó Nail art (palmeras, flores, transparencias, animales, etc) con esmaltes marca OPI, Sally Hansen, Revlon, entre otros, más finalizado con top coat (InstaDry) o top coat semipermanente (cabina uv).

Se realiza en nuestro showroom (Almagro) o a domicilio (consultar).

Reserva tu turno vía mail info@adelaidamercado.com.ar ó por teléfono al 156-687-8932.

▼ Spa de pies

Unos pies cuidados se lucen en tacos

Si querés tener tus pies suaves, prolijos, y bellos entonces solicítanos un turno con nosotras a info@adelaidamercado.com.ar

El servicio incluye spa de pies con hidromasajeador GA.MA, remoción de callosidades y durezas superficiales, limado, corte de cutículas, esmaltado simple (color a elección) con esmaltes marca OPI, Sally Hansen, Revlon, entre otros.

Se realiza en nuestro showroom (Almagro) o a domicilio (consultar).

Reserva tu turno vía mail info@adelaidamercado.com.ar ó por teléfono al 156-687-8932.

Recomendaciones

Recomiendo los servicios de Adelaida, la verdad es que supo adaptarse a lo que le pedimos y los productos utilizados son excelentes ¡Tanto el maquillaje como el peinado aguantaron perfectamente! ¡Mil gracias Adelaida por dejarnos tan lindas!

Dana - Novia y madre

¡Me encantó el servicio de maquillaje y peinado! Son súper delicadas y profesionales ¡Duró toda la fiesta y a todos los invitados les encanto! Es el detalle que toda novia quiere que no falle ¡Y no falla!

Natalia - Novia

100% recomendable. Muy buena predisposición, excelente servicio de pruebas, peinados y maquillajes. La calidad de los productos es genial, y la onda que le ponen al trabajo es excelente. Me sentí muy bien en todos los encuentros que tuvimos. El precio/ calidad es muy bueno, ya que el servicio que ofrecen lo vale. El servicio de manos y pies también lo tome y me encanto. Pidan presupuesto, se los recomiendo.

Sole - Novia

Estaba re nerviosa porque se casaba una amiga, pero Ade se portó bárbaro. Llegó puntual. El maquillaje que habíamos elegido combinaba con el vestido que tenía pensado ponerme. Todas mis amigas me dijeron que estaba hermosa y me preguntaron quién me había maquillado!

Agos - invitada, 27 años

Excelente atención, me ayudó mucho con la elección del color de acuerdo al vestido que iba a usar, yo no soy de maquillarme pero quedé súper conforme con el resultado fina, súper profesional.

María Victoria - invitada, 23 años

Adelaida es muy profesional. Entendió perfectamente qué queríamos y nos supo orientar. Nos peinó y nos maquilló a las cuatro mujeres de mi familia. Pasamos una hermosa tarde preparándonos para la fiesta con mis hijas. La recomiendo ¡Gracias Ade!

María- Madre, quinceañera y hermanas

Me encantan los maquillajes que realiza Adelaida, porque se adaptan a cualquier ocasión manteniendo la simpleza. A veces son más bien llamativos, pero no exagerados. Los peinados también están geniales! Súper elaborados, mantienen la prolijidad. Realmente se nota el entusiasmo que ella le pone al hacer su trabajo. Yo la volvería a elegir a Ade, y la recomiendo!!

Flor - Book personal, 17 años

El book es como nuestro currículum para nosotros, los actores. Este fue mi primer book y la verdad que quedé más que satisfecho. Yo creía que el maquillaje no era para los hombres pero Adelaida sabe como hacer su trabajo.

José - Book personal, 25 años

Predisposición al %100, muy buena conexión modelo-maquillador, siempre se forma un lindo clima (cuando le pido algo me lo hace sin chillar jajajaja), nada... Generosa, paciente y PROFESIONAL, excelente.

Sole Diaz - Book personal